Acerca de

¿Qué es este sitio?

Somos tres estudiantes de diferentes ramas de estudio (periodista, filólogo e informático) a los que nos encanta el mundo de los videojuegos. Como se puede ver, llevamos ya unos doce años unidos a los videojuegos y es un mundo que nos apasiona.

Ahora viene la pregunta clave: ¿Por qué hemos hecho este blog?

Porque queremos dar a conocer nuestra opinión sobre los videojuegos. Queremos compartir nuestras anécdotas, queremos dejar nuestra pequeña y humilde huella y compartirla con vosotros.

¿Quiénes somos?

Bueno, qué menos que presentarnos un poco, así que allá vamos.

Montagón

Consolas: PlayStation 3, PSP, Wii, PC
Descripción: Me encantan la imnensa mayoría de los juegos. Hasta hace poco sólo jugaba en PC y pocas veces en la PSP, pero desde que compramos la PlayStation 3 me he enganchado. Aquí veréis mi opinión acerca de los juegos y demos que vaya adquiriendo, hablaré de todo lo que me llame la atención de este mundo videojueguil, que no es poco. Si queréis, podéis seguirme en mi Twitter.

Quirosasecas

Consolas: Xbox 360, PSP, PC, DS
Descripción: Me llaman ‘dedos-rápidos’ (bromas aparte) y soy fan de todo aquello que tenga botones. Intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente!

Ermaking

Consolas: PS2,PS3,PSP,Wii,DS
Descripción: ¡Muy buenas! Los videojuegos me han acompañado a lo largo de mi vida, y muy probablemente sería imposible imaginarmela sin ellos. Con esta página voy a intentar transmitiros mi pasión por los susodichos, y a la par, algo de mi humilde conocimiento para que con él, os adentreis en aquello que para mi gusto, es algo más que un simple “ocio electrónico”.

Si queréis contactar con nosotros, envíanos tu pregunta a la siguiente dirección:

Una respuesta a Acerca de

  1. Pingback: Comienzo | Generación 8 Bits

Los comentarios están cerrados.