Disfruta de estos once minutos de Uncharted: Golden Abyss

Supongo que ya conoceréis, queridos lectores, mi pasión por la saga Uncharted y viendo lo que nos espera no puedo sino estar nervioso e impaciente por jugarlos. El más reciente es el que saldrá el 11 de Noviembre, la tercera parte de Uncharted para PS3, obviamente y el siguiente es el título que saldrá para la, según parece, estupenda PS Vita. Y de éste último es del que voy a enseñaros un vídeo en el que muestran once minutos de juego en el que podemos ver al entrañable Drake haciendo lo que más le gusta, escalar por sitios difíciles y pegando tiros:

Bien, ¿qué os ha parecido? A mí me ha gustado mucho y me han entrado ganas de poder tener una Vita y darle caña. La verdad es que se ve muy bien y muestra el potencial que tiene esta consola portátil. La pena es el tema que ya empieza a cansar, y mucho, hablo de la batería que con esas 3.5 horas de duración media me da que nos vamos a ver obligados a tener el cable y un enchufe siempre a mano, pero eso es otro tema. Por cierto, un detalle que personalmente no me gusta nada es que te indique por dónde tienes que coger, cuando hay que escalar por ejemplo, espero que se pueda desactivar. Y otro que la verdad me ha dejado un poco igual es el uso que parece que va a tener la pantalla táctil, y es que se espera que sea difícil darle un buen uso, al menos en este juego.

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en PS Vita, Sony y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Disfruta de estos once minutos de Uncharted: Golden Abyss

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. aslat dijo:

    Entre las ganas que tengo de PsVita, y lo que me atrae el Uncharted, tanto por ser de naugthy dog como por lo que me habeis comentado vosotros, las ganas de ese pack, que sin duda sera uno de los de salida xD, son el doble 😀

  3. Pingback: Disfruta de estos once minutos de Uncharted: Golden Abyss

Responder

