Ni no Kuni llegará a Estados Unidos

Los que hayan visto El Castillo Ambulante, El viaje de Chihiro u otras del Studio Ghibli sabrán de la grandeza del estudio y del cuidado que transmiten a sus obras. Aparte por supuesto de la belleza de los mundos que crean en las películas. Pues bien, ahora tendremos parte de su trabajo en un videojuego cuyo nombre es Ni no Kuni, que estará disponible para la consola PS3.

La alegría del día con respecto a este juego viene dado por una noticia que ha salido del presidente de Level-5 (empresa que desarrolla el juego) en la que comentan que el juego sí va a salir de tierras orientales por lo que ya se está traduciendo al inglés. Una gran noticia para los que quieran jugar a este RPG y no dominen el japonés sin duda. Me ha sorprendido que un juego que en principio sólo iba a salir en Japón haya sido internacionalizado, al no ser un juego demasiado occidental.

La única pega que le podemos poner de momento es que no se sabe si llegará a Europa. Pero al menos sabremos que estará disponible en inglés en Estados Unidos y seguro que más de uno pensará en importarlo desde allí, desde luego no sería una mala idea.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias, PlayStation 3, Tráilers y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s