Y salió Minecraft 1.8 Beta

Pues sí, después de mucho tiempo esperando esta ansiada actualización, aquí tenemos para poder darle caña a todas sus novedades la versión 1.8 de Minecraft, llamada también la “Adventure Update“.

Y es que hay razones más que suficientes para que esta espera haya sido dura para los fans del juego ya que son tantas las novedades y mejoras que trae que, básicamente, le da al juego una forma de jugar muy distinta a la que se había convertido últimamente, al menos en mi caso. Hablo de que sólo lo utilizaba para hacer construcciones y para la parte de explorar teníamos que forzarnos a seguir unas reglas aunque la experiencia no era la esperada.

Ahora ya no tenemos ese impedimento, con esta actualización podemos disfrutar dando un paseo por nuestro mundo, esperando encontrar algún pueblo, encontrando los nuevos biomes, las ruinas perdidas, las minas abandonadas, encontrando formas de obtener alimento -alimento que ahora sí se ha hecho imprescindible ya que tenemos una barra de comida que va disminuyendo si no llenamos el buche- y luchando con los ya clásicos Creepers, Zombies, arañas, etc. Sumándole el nuevo en la familia, llamado Enderman, cuya gran altura, rapidez y esa manía de coger los bloques que encuentra a su paso hacen de éste un mob muy interesante, por cierto… ¡no lo mires a los ojos!

En definitiva, se trata de una gran actualización que parece demostrar que Notch y su equipo se están poniendo las pilas y están haciendo las cosas bien como debería haber sido hace ya tiempo. Ya sólo me queda decir a los que tenéis el juego que a darle caña y a los que no… que a qué esperáis, ¡vamos!

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Indie, PC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s