Escultura 8-bitera hecha de arena

Ahora que estamos en fechas veraniegas es normal ir a la playa y disfrutar de un baño o jugar en la arena. Y también es cierto, que durante estas fechas proliferan los artistas de la arena, artistas que hacen verdaderas obras moldeando la arena mojada, cuidándola de que no se estropee y haciendo que nos quedemos un rato observándolas.

Pero también es cierto que hay obras y obras y sólo algunas nos llegan muy dentro y que nos marquen. Leyendo Neatorama me enteré de la obra que, aunque no podré verla en persona, me encantó y que os voy a mostrar a continuación. Es obra Guy-Olivier Deveua y, aparte de esculturas de arena, también las hace de hielo, nieve y madera. Un verdadero crack, aquí tenéis su página web su galería en DevianArt y, por último, pero no menos importante, la foto en cuestión:

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s