Indie Review – Atom Zombie Smasher

Atom Zombie Smasher, de Blendo Games, no es el típico juego de zombies. En este titulo sabes que no puedes ganar, pero intentas perder de la forma menos dolorosa posible.

Esencialmente, se trata de evacuar ciudades superpobladas, sabiendo que no los podrás salvar a todos, con las tropas de mercenarios que te son asignadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego es un RTS con una pincelada de tower defense y engancha al punto de no saber con certeza cuanto tiempo llevas jugando.

Las pinceladas de humor un tanto “peculiar” y su pegadiza música te acompañan durante toda la campaña, en solitario o cooperativo local.
En cada partida tienes un tiempo para disponer las tropas en el territorio, establecer el punto de recogida y preparar la artillería. Una vez la horda comienza tienes que darte prisa, pues al llegar la medianoche todo se llenará de zombies rápidamente. Para ganar tienes que rescatar una cuota superior al mínimo establecido de supervivientes o bien -y esto es bastante menos probable- destruir a todos los zombies para capturar el territorio.
Es una carrera contra la horda, intentando superarlos en puntos, aunque ellos crecen cada vez más deprisa.
Hay ataques devastadores y muchas mejoras que desarrollar, con la experiencia de tus tropas o el rescate de científicos.
La campaña invita a ser jugada multiples veces, cada partida es diferente y configurable. Desbloquearás nuevos contenidos cada vez que juegues.

Incluye soporte para mods -permite incluso crearlos, modificarlos, compartirlos y descargarlos dentro del propio juego- y lineas argumentales externas.

El juego está disponible para Windows, Mac y Linux. Se vende en diversas plataformas:

  • Steam (Incluye 40 logros steam)

Además, si te das prisa, en steam puedes adquirirlo (Windows y Mac) en un pack junto a otros 4 fantásticos títulos indie, unos céntimos más barato que el juego por separado, hasta el lunes a las 10AM (Hora del Pacífico).

Más información: Página oficial
Desarroyador: Blendo Games
Capturas: Glidder, versión steam.

Anuncios

Acerca de Glidder

--Unknoun data-- please, reboot
Esta entrada fue publicada en Análisis, Indie, PC, Steam y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s