PlayStation Vita y Little Big Planet

Supongo que ya conoceréis la nueva consola portátil de Sony (y quién no) y uno de sus puntos fuertes es la potencia que tiene en su interior, aparte de controles táctiles a ambos lados de la misma. Personalmente, me parece una consola que va a dar mucho de qué hablar ya que, además de sus buenas prestaciones, va a venir con un precio muy competitivo (a partir de 250 euros).

Y qué decir de los juegos… Pues que va a venir cargado de buenos juegos: Un nuevo WipeOut, Street Fighter, Killzone, Uncharted, Little Big Planet, etc. Y hoy precisamente, quiero mostraros un vídeo en el que se puede ver cómo va a usar todas las características de la consola para que nos entretengamos. Aquí lo tenéis:

No se vosotros, pero a mí siempre me ha gustado mucho y después de ver el vídeo me han entrado ganas de jugarlo. Tengo curiosidad por saber hasta cuántos jugadores podrán jugar ya que poder divertirte con los amigos hace más grande al juego, en cuanto vaya acercándose la fecha del lanzamiento del juego iremos obteniendo más información, mientras tanto… ¡encended vuestras PS3 y darle caña!

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias, PS Vita, Sony y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PlayStation Vita y Little Big Planet

  1. Montagón dijo:

    O también podéis estudiar xD

  2. tito dijo:

    Holaaa, oye creo que seria interesante que dedicarais un articulo al “onlive”. Es un sistema nuevo y muy interesante. Un saludo

Responder

