Primeras imágenes de F1 2011

Después de la decepción, al menos por mi parte, del anterior, tenemos nuevas imágenes e información sobre el nuevo juego de Codemaster para esta temporada. Si bien el F1 2010 tenía unos grandes gráficos, le faltaban muchas cosas en el tema de la conducción, manejo e IA, por ejemplo en carrera no corrían los coches bots, sino que se calculaba más o menos. Así que, como es normal y lógico, en esta nueva versión, más que centrarse en gráficos, que con el motor del año pasado ya tienen suficiente, se van a centrar en pulir estos detalles e incorporar nuevas características.

Una de ellas será el DRS, seguido con modificaciones en el tema del multijugador, que pasará a ser de hasta 16 jugadores completando la parrilla con bots (o sea, jugadores artificiales) y otra de ellas es una que me gusta bastante y es que van a incluir un modo cooperativo en el que seréis los dos pilotos de una escudería (sin favoritismos a priori) y tendréis que competir entre vosotros y por la escudería para poder obtener los dos títulos.

Me parecen unas buenas ideas que, si consiguen hacerlo bien harán que el F1 2011 sea el juego de Fórmula 1 que todos los aficionados a este deporte queremos. Esperemos que así sea. Mientras tanto, aquí tenéis las siguientes capturas.

Vía –  F1 al día

PD: Espero poder batir a los Red Bulls…

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s