La mejor manera de seguir la E3 de Microsoft

Dentro de unos días tendremos una nueva oportunidad de gozar, otro año más, con las presentaciones de los nuevos videojuegos que presentarán las diferentes compañías. Y este año vamos a tener la oportunidad de seguirlo de una manera más cómoda, al menos de una de ellas, la de Xbox.

Y digo esto porque Microsoft ha creado una página especial totalmente dedicada a la conferencia de este año donde podremos, entre otras cosas, seguir la conferencia en directo y en castellano. Toda una comodidad, sin duda. Podremos disfrutar de la conferencia el día 6 de Junio a las 18:30 (y los dos siguientes), después de la de Sony que es a las 17:00, en la que presentarán algunas demos y vídeos de los próximos juegos que van a sacar además de los que ya se saben: Gears of War 3 y Forza 4.

Ya para terminar, dejar un pequeño comentario personal. Tengo ganas de que muestren algún juego más avanzado para Kinect ya que lo que mostraron el año pasado fue… bueno, eso. Kinect es un gran invento al que se le puede sacar mucho partido y ya va siendo hora de que empiecen a salir mejores juegos. De las demás conferencias pues tengo bastante curiosidad de la de Nintendo y, la verdad, muy poca de la de Sony. Y de Konami, Activision y demás, pues más o menos como siempre, en ascuas.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Kinect, Noticias, Xbox 360 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La mejor manera de seguir la E3 de Microsoft

  1. ermaking dijo:

    Deberían esmerarse un poco y hacer lo mismo Sony y Nintendo. En directo no lo voy a ver porque la época en la que estamos y los estudios no me lo permiten, pero igual para sacar un ratito si que estoy listo. Si hicieran páginas con esta opción en las páginas de cada medio…

    Nintendo, y a Sony qué decirle…un tirón de oreja, Xbox os ha ganado

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s