Battleblock Theater, pura diversión

Seguramente, muchos de vosotros conozcan el divertido Castle Crashers  y el que no, pues ya se está bajando la demo para probarlo. Este juego fue realizado por la compañía The Behemoth y fue todo un éxito tanto en Xbox como en nuestra querida PS3. Pues bien, hoy os voy a mostrar el tráiler de su próximo juego llamado, como se ve en el título: Battleblock Theater.

Si algo ha caracterizado a esta compañía ha sido el humor que han dejado en sus creaciones y ésta no puede ser menos, así que, antes de comentaros algo más aquí tenéis la divertida introducción del juego. ¡Toda una delicia!

Como habéis podido ver, se avecina una gran diversión al jugarlo. Iba a salir el año pasado, pero al final se retrasó y será el presente cuando se podrá jugar (ojalá pudiera). La parte que más me gusta es lo del teatro, una idea diferente que refrescará (espero) el mercado. Será un buen aperitivo mientras esperamos el lanzamiento de los grandes juegos que quedan por salir este año.

Y, si la introducción del juego no os terminó de convencer, o si queréis ver más imágenes del juego, aquí tenéis el tráiler oficial del juego:

Lo vuelvo a decir, me encanta este juego. Y para terminar, aquí os dejo la página principal del juego.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Tráilers y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s