Y estos son los juegos del welcome back…

De Playstation 3 son:

  • LittleBigPlanet
  • Infamous
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation

Y de PSP son:

  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

Recordad, solo podeis elegir dos y dos, la verdad es que la lista es bastante pobre para mi gusto, era de esperar, pero al menos le echo el guante al inFamous que le tenía muchísimas ganas… en fin, suerte si no teníais esos juegos.

Esta entrada fue publicada en Opinión, PlayStation 3. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y estos son los juegos del welcome back…

  1. ermaking dijo:

    Oye…pero no era 3 de PS3 y dos de PSPS? Ya nos han vuelto a dar el tangote o qué? Con respecto a los juegos a elegir…que te esperabas? Un marvel VS capcom, un assasin’s creed La hermandad o algo? Pero bueno, la verdad que son juegos buenos, o al menos aceptables. Yo me iba a pillar igualmente el Infamous, así que una alegría, y ratchet no lo he probado nunca, pero sé de buena mano que es un juego bueno, así que con este motivo ya lo pruebo…en fin!

    • Montagón dijo:

      Nope, dijeron que eran 2 de 5 para PS3 y 2 de 4 para PSP. Yo la verdad es que coincido contigo. Son juegos buenos y, aunque no era lo que la gente se esperaba, están bastante bien. Yo me esperaba seguro el Little Big Planet (un juegazo) y los demás no tenía ni idea.

      En mi caso, me voy a pillar el Infamous y el WipeOut porque los otros no me atraen tanto. Yo lo veo bien. Y lo sigo diciendo al igual que en la entrada que puse hace unos días, el verdadero problema de Sony es recuperar la confianza de sus usuarios y de los potenciales. Un trabajo difícil.

Responder

