Adoremos a Steam

¡Alzad los brazos al cielos y vitoread a Steam! Porque a partir de hoy tendremos cada día una oferta en nuestra plataforma de juegos preferida. Seguramente, la inmensa mayoría de los jugadores de PC conocerán Steam y la famosa frase: Yo me espero a que haya una oferta  y si no la conocéis queridos lectores, pues ya sabéis porque esto no va a parar.

Cuando vi la noticia no creía lo que leí y tuve que releerlo dos veces más. No me lo podía creer. Si bien es cierto que Steam acostumbraba a hacer rebajas cada cierto tiempo (cosa que se agradece mucho), no podía imaginar que darían esta grata noticia. Como viene siendo normal en ellos, cada oferta sólo durará 24 horas, y no se dirá nada de cuál será. Sólo os digo una cosa más, si ya decía que tenía que parar de pillarme juegos, con la  noticia de las ofertas diarias, me han puesto un verdadero reto.

Ya sólo me queda deciros una cosa,

PD: Si tenéis Facebook, ya podéis ir dándole a Me gusta a su página.

PD2: Ya se saben cuáles son los juegos que Sony nos regala, más información, en nuestra página de Facebook.

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Steam y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

