¿Triunfará el nuevo Dragon Ball?

Otro año más tenemos noticias de la salida de un nuevo Dragon Ball y se convierte en el enésimo juego proveniente de la maravillosa serie. A decir verdad, esta “colección” de juegos nunca me ha llamado la atención pero, curiosamente, las nuevas informaciones que están saliendo hacen que me interese (no mucho, pero algo es algo).

Hasta ayer, no conocía que se iba a lanzar un nuevo videojuego de Dragon Ball, y gracias a que iHache me mandó el enlace al vídeo que ahora os mostraré, empecé a buscar un poco más de información y fue eso lo que despertó la curiosidad. De momento, lo añadiré a la lista de dudosos, mientras miro cómo se desarrolla, aunque tiene buena pinta.

Aquí tenéis el vídeo y las imágenes, que es lo único que sabemos de momento, a parte del nombre que tiene en el desarrollo del mismo: Dragon Ball Game Project Age 2011.

Y aquí las imágenes:

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Triunfará el nuevo Dragon Ball?

  1. Martax dijo:

    Me encanta! Tiene muy buena pinta!! Al menos de graficos va muy bien para mi gusto =) Y me gusta mas este estilo que el de los anteriores, me llama mucho mas la atencion. Habra que esperar para ver como resulta, aunque espero que muy bien =)

  2. Javi dijo:

    9º? solo? xD
    Yo el ultimo que jugue fue… el budokai tenkaichi, no recuerdo si el uno o el dos, que me gusto mucho pero no se, ya es que lo veo sobreexplotarlo demasiado, si hasta se inventan personajes! y eso que de dragon ball no se mucho jajajaja

  3. Montagón dijo:

    @Martax Pues sí, tiene muy buena pinta, pero como los anteriores no fueron precisamente bueno (eso dicen), este lo estoy siguiendo con cautela. Pero bueno, de momento pinta muy bien 🙂

    @Javi Es que ya hay tantos… Estoy de acuerdo contigo, pero aún tengo la esperanza (igual que con Sonic) de que saquen alguno bueno. A ver si se consigue con éste.

Responder

