Angry Birds en Chrome (más bonus)

Navegan enfadados

Ayer en la conferencia de Google para desarrolladores llamada I/O anunciaron, entre muchas más cosas de mucha importancia, que se había lanzado una versión de Angry Birds para su navegador -que podéis instalaros gratuitamente en Chrome Web Store-. Una forma de que todo aquel que no haya probado este estupendo juego de Rovio lo haga. Además, para el que ya lo haya jugado (mi caso) tenemos nuevos niveles exclusivos para el navegador.

Y después de esta invitación a la procastinación, vamos con un bonus la mar de mono. Se trata una versión del tema de… Angry Birds (esta era fácil) interpretada por Pomplamoose que, para quien no lo sepa, es un dúo que hacen grandes versiones de canciones como Beat It, La vie en Rose y muchas más que podéis escuchar y ver, cosa que merece mucho la pena, en su canal de Youtube. Y ya sin más dilación, aquí tenéis esta pequeña obra de arte:

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Angry Birds en Chrome (más bonus)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Martax dijo:

    jejejeje que gracioso!! Muchas gracias por la información!! Por fin he podido jugarlo después de tanto oir hablar de el y me encanta!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s