Qué asco de lunes XII

Después de muuucho tiempo desde la última entrada de este tipo, aquí viene de nuevo esta sección. Vuelve a ser lunes y volvemos a quejarnos de las cosas. ¡Allá vamos!

En esta ocasión mi queja es sobre la caradura de algunas empresas. Podrían ser muchas pero esta vez me quiero centrar en una en concreto. No diré el nombre para no darle publicidad. Dicha empresa se dedicaba a alquilar servidores para que clanes (o quien quisiera) pudiera montar un servidor propio con el juego que quiera. La idea está muy bien: No tienes que comprar un servidor con todo lo que ello conlleva (lugar para colocarlo, electricidad, plan de datos especial, mantenimiento, etc…) sino que por una cuota mensual, tienes tu servidor montado.

Como no me des el server...

Eso fue lo que contrataron hará unos meses un clan del Day of Defeat al que pertenezco. Durante ese tiempo el servidor iba muy bien y no había ningún problema y poco a poco, el servidor iba escalando posiciones a nivel nacional e internacional. Tan bien fue que se puso 1ºde España y 21º del ránking mundial. Sin duda, algo genial.

Pues bien, resulta que hace ya unos días, de repente, se cancelaron todos los servidores que se habían contratado y, luego de que intentaron avisarle de lo ocurrido, empezaron a haber ataques contra un servidor propio que ellos tenían. Más tarde, un clan empezó a utilizar ese servidor como suyo obteniendo mucha más publicidad y usuarios que antes. De momento, están estudiando si tomar medidas legales y han seguido con el servidor propio que tenían.

Espero que se solucione pronto porque esto sí que da asco

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Qué asco de Lunes... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s