Domingo de diversión: Thor: Bring the Thunder

Llegamos a otro domingo y como es ya una tradición aquí va nuestro juego de la semana para que podáis entreteneros esta tarde. En esta ocasión os traemos un videojuego flash, que como podéis ver en el título de la entrada, está muy relacionado con la última película que ha sacado Marvel hasta el momento: Thor.

Y cuando decimos que está muy relacionado con la película no nos referimos a que sea un juego sobre Thor, no. Nos referíamos a que ha sido Marvel la que ha publicado el juego como promoción/complemento a la película. Sin duda es algo, como mínimo, curioso.

Ya hablando del juego en sí pues podríamos decir que es otro juego de plataformas al estilo de los de antes. Sencillo y entretenido, seguro que nos hará recordar a los clásicos de este modo. Espero que os guste, aquí lo tenéis: Thor: Bring the Thunder

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Tardes Videojueguiles y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s