Atomix Mag, una revista de videojuegos diferente

Nos parezca útil o no, las tabletas van a ir ocupando un espacio mayor en nuestras vidas. No creo que lleguen a sustituir a un ordenador, pero sí a complementarlo. Ofreciendo un contenido específico y, espero, que casi personalizado debido a la cantidad de aplicaciones que existen y que saldrán. Pues yendo en ese camino están los periódicos y revistas, que tienen en estos aparatos un potencial para crear contenido especial e interesante bastante grande.

Hoy os voy a comentar uno que me ha llamado la atención y que, si tuviera un iPad (en este caso, aunque con cualquier otra tablet valdría), me plantearía comprarlo. Me lo comentó iHache (creador del blog Maquecitos) y me encantó. La aplicación se llama Atomix Mag y es una revista de videojuegos totalmente digital y centrada en la tableta (como ya dije antes) de Apple. Y ese es uno de los puntos negativos que le veo, la necesidad de disponer de un iPad y de que ninguna de las otras opciones que existen puedan tenerlo hace que sea un mercado reducido y que muchos no puedan disfrutar de una revista de videojuegos, al menos, diferente.

Me ha gustado mucho las diferentes características que tienen, aprovechando lo que una tablet te puede ofrecer que ninguna revista normal puede ofrecer. La mejor forma de ver cómo funciona es verlo en persona, cosa difícil, por lo que os dejo con el vídeo de presentación de la misma.

La aplicación se puede obtener en la App Store y tenéis más información en la página de la empresa.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Atomix Mag, una revista de videojuegos diferente

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. iHache dijo:

    Llego varios días después, pero quiero agradecerte la mención vía web también y no solo por Twitter.

    saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s