Osada

Esta tarde de domingo os traigo algo especial. No se trata de un videojuego sino más bien es un videoclip interactivo, muy psicodélico, pero un videoclip al fin y al cabo. Procedente de Amanita Design, creadores entre otros de Machinarium, este video musical es para volverte loco, pero hay algo que hace que te guste. O es que ya estoy demasiado loco.

Es muy sencillo de manejar ya que sólo tienes que ir pulsando en algunos elementos para ir completando una secuencia y pasar al siguiente escenario. Como dije al principio, es un vídeo musical y como tal, todo va entorno a la música. Así con cada acción que realices hará que se vayan uniendo diferentes sonidos y armonías al mismo.

Podéis jugarlo en la página web del estudio dándole aquí y allí mismo también podéis comprar una versión offline con mejor calidad de sonido y música.

PD: A mí me ha recordado un poco a los dibujos que hacía Terry Gilliam, uno de los miembros del famoso grupo humorístico Monty Python.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Indie, Tardes Videojueguiles y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Osada

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Javi dijo:

    Nooo, ya lo sufri en empresariales! jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s