Sobre el ataque a Sony desde Anonymous

Seguramente ya os habréis enterado si estáis más o menos atentos a las noticias y si habéis intentado jugar online en vuestra PS3 hace unos días, también. Pero si no, os lo resumo de una manera muy básica: Sony denunció a GeoHot y Graf_Chokolo por sus intentos de derribar la seguridad de la consola. Pues bien, ante esto Anonymous atacó a los servidores de Sony y como resultado nadie pudo jugar online ni comprar cosas en la PSN.

Ataques de Anonymous a diferentes empresas y organismos ha habido, pero nunca han llegado a fastidiar a los consumidores como en éste último ataque. Ellos ya se han disculpado y han cesado los ataques, pero yo no me creo que cuando decidieron lanzarlo no tuvieran en cuenta los posibles problemas que ocasionarían a los consumidores. De hecho, es lo único que me molesta. Si no me causaran ningún problema con los ataques pues perfecto, pero eso de que no pueda usarlo me fastidia.

Y ya aún más personal, decir que estoy muy cansado de tanta tontería con el tema de Sony, que lo único que van a conseguir es que salgan menos juegos exclusivos para la consola y que los que salgan multijugador no haya quien los juegue de una manera normal.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s