Todos sabemos que los Angry Birds son unos animalillos muy dulces

Si tu padre es un crack con la repostería, ya que es capaz de hacerte una tarta que logra hacer que tus papilas gustativas bailen al son de Stevie Wonder; quizás te podría hacer una tarta de cumpleaños de Angry Birds, totalmente jugable, como la que le hizo Mike Cooper a su hijo por su cumpleaños. Eso, sin lugar a dudas, es un padre regalo en condiciones.

Tal obra maestra se llevó a cabo en 10 horas y sólo se tardó 2 minutos en destruirla por completo. Pero… ¿en realidad pensáis que no mereció la pena?

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en En la periferia de villa juego, Frikismo power y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Todos sabemos que los Angry Birds son unos animalillos muy dulces

  1. Montagón dijo:

    Sólo te digo que ya se qué tarta quiero para mi próximo cumpleaños 😛

  2. ermaking dijo:

    La creatividad abunda por todas partes, esta entrada tuya lo único que hace es confirmarlo. Tío, tartas así hacen que veas la vida más bella 😀

  3. Martax dijo:

    Que suerte tiene ese niño! Esa tarta si que merece la pena! Y los pajaritos son una monada =) me gustaria saber como los ha hecho.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s