Tiny Wings. Los pájaros están de moda.

Hace ya unos días que llevo dándole caña y la verdad es que engancha. De mano del creador Andreas Illiger llega Tiny Wings, un juego casual muy cuidado que hará las delicias de cualquier jugador.

Con una banda sonora preciosa, un aspecto gráfico muy cuidado, unos controles muy simples (sólo tienes que usar un dedo) y una idea sencilla, es lógico que haya conseguido bastante éxito entre los usuarios . A mí, de hecho, me ha atrapado.

Os cuento de qué trata el juego: Tu misión es evitar que se haga de noche, porque al caer se tiene que dormir y no puede continuar su viaje. Para ello deberás ayudarle a recoger mini-monedas (o soles, no lo tengo muy claro) y otro tipo de bonus para conseguir que siga siendo de día.

Resumiendo, un videojuego con una idea simple y clara que, junto a un detallismo muy bueno, hace que brille por sí solo y consiga tener cada día más adeptos. El juego se puede comprar por 0,79€ en la App Store.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Análisis, Móvil y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s