Qué asco de…

Este asco de lunes va dedicado a nosotros, a los tres que escribimos en este sitio. Y porqué, porque es mi forma de decir que no me gusta cómo está el blog estas últimas semanas. Vacío. No me gusta, aunque yo haya tenido culpa.

Por eso quiero escribir esta entrada como un aviso general y real de que seguimos existiendo y de que vamos a seguir publicando -a nuestro ritmo, pero con una mayor asiduidad-. Me da pena ver que esto está vacío de nuevos contenidos, que está muerto. Pero los problemas que nos llevan a no escribir son varios,

  • La Universidad que, aunque no lo parezca, cansa mucho.
  • Falta de ideas.
  • Y la más importante, las ganas. Porque puede que haya ideas pero si no tienes motivación suficiente para llevarlas a cabo, no hay nada.

Y ahí está, creo, el verdadero problema. Y es que, cuanto más tiempo pasas sin hacer algo, menos ganas tienes de volver a hacerlo. Pero la solución pasa por eso, por hacerlo. Así que puedo decir ahora que hemos vuelto… con ganas.

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en InterBlog, Qué asco de Lunes.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Qué asco de…

  1. ermaking dijo:

    Y también que no hemos habaldo ya desde hace dos findes del blog, por lo tanto estamos desconectados… Puf, yo encima estoy hasta las trancas de trabajos de la facultad…

    Pero bueno, esto no puede ser, y grandes noticias, opiniones, análisis y algún que otro evento se nos está pasando por alto, así que esta misma semana retornaremos con fuerzas, sí señor, ¡que no se diga!

    PDTA: Pero tío, no te cargues la filosofía del blog, que hoy es fiesta… no es un Lunes asqueroso jajaj

  2. Pyrosphere3 dijo:

    Sólo digo una cosa, y os la digo muy en serio: http://bit.ly/hiIHz2

    Dejando a un lado la seriedad, creo que habéis perdido de vista lo que significa un blog: un blog no es un periódico que necesita estar completamente actualizado todos los días con contenido nuevo y original, sino que permite una mayor flexibilidad en cuanto a frecuencia de publicación. Si una semana no puedes escribir, no pasa nada. No es el fin del mundo tal y como lo conocemos. Igual deberíais replantearos qué queréis conseguir con el blog, dado el tiempo del que disponéis, porque a lo mejor para alcanzarlo necesitáis invertir mucho más tiempo del que actualmente dedicáis.

    Vamos, coño. Para unos amigos que tienen blog y ya están empezando a reculear. Todavía no habéis conquistado el mundo, así que menos lloriquear y más machacar teclas.

Responder

