Dead Island

Aunque el desarrollo de este videojuego comenzó en 2007, no ha sido hasta ahora cuando me he dado cuenta de que existía, coincidiendo con el lanzamiento del primer tráiler.

El videojuego se llama Dead Island y trata sobre una oleada zombie que se desata en una tranquila isla tropical (parece). Un videojuego de zombie ahora no es original, así que los chicos de TechLand han decidido innovar y éste videojuego se diferenciará en que será un mundo libre, lleno de zombies, pero libre al fin al cabo en el que puedas ir a donde quieras. Pero si esto no os convence del todo, os voy a enseñar algo que me hace suponer y me da esperanzas, de que va a ser un videojuego bastante comentado estos meses. Así que aquí os dejo con el tráiler.  Espero que os deje como a mí, o sea, perplejos.


Saldrá a lo largo de este año, tendrá cooperativo de hasta 4 jugadores, podrás personalizar tus armas, tendrá aires de RPG y grandes oleadas de zombies horripilantes. Yo lo veo.

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dead Island

  1. Montagón dijo:

    Por cierto, la música del tráiler me ha encantado. ¡Deseando de escuchar la completa!

  2. Pingback: Tweets that mention Dead Island | Generación 8 Bits -- Topsy.com

  3. quinparkinson dijo:

    No tengo palabras… excelente video, una música perfecta y unos gráficos magníficos… ¿Qué más se puede pedir?

  4. quirosasecas dijo:

    OMG O.O

Responder

