Un regalo especial

De vez en cuando, algunas empresas le hacen regalos a otras empresas. Es un poco raro, pero así es. Y, de vez en cuando, esos regalos no son los típicos jamones que se regalan en navidad, sino que van más allá. Como es el caso de la empresa Weta Workshop, una de las compañías de efectos especiales más grandes que existen, que le hizo un regalo muy especial a Valve. Que… ¿qué regalo? Mira.

A que mola, ¿eh? Una verdadera torreta del Team Fortress 2. Ojalá tuviera una de ellas en mi habitación, o en la entrada de mi casa para poder espantar a más de uno… Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que funciona ya que viene incorporada con un sensor de movimiento para que no se pueda escapar nadie. Seguro que no te lo creerás, así que… abajo tienes el vídeo y el enlace a la entrada del blog de Team Fortress 2 para poder ver más imágenes.

Team Fortress 2 Blog

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en En la periferia de villa juego, Steam y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un regalo especial

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Un regalo especial | Generación 8 Bits -- Topsy.com

  3. Javi dijo:

    Joder, que chulada jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s