8-Bitscapes – Entre la realidad y la ficción

8-bitscapes es un proyecto del fotógrafo Kevin Rozario-Johnson y el ilustrador Jamie Sneddon. El proyecto consiste en fusionar imágenes reales con personajes del mundo videojueguil y, como resultado, podemos ver unas preciosas imágenes que seguro más de uno querría tener como póster en su habitación.

En la página del proyecto podemos ver más y comprar las que más nos gusten. Yo de momento… me aguantaré.

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en En la periferia de villa juego. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 8-Bitscapes – Entre la realidad y la ficción

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ermaking dijo:

    La imagen del Link mola mil, si señor!

  3. Martax dijo:

    Me encanta la idea que han tenido, quedan fotos muy buenas! Estoy deseando ver que mas tienen! =D

Responder

