Los pájaros desatan su furia en PSN y Xbox live

¡Tras saltar al estrellato desde la pantalla pequeña; Angry Birds se hace hueco en PSN y Xbox Live!

Según informa en el día de hoy Gamershell, Angry Birds, uno de los juegos descargables del momento tras el éxito cosechado a nivel mundial en las plataformas de Apple, ya se encuentra disponible para su descarga en la plataforma online PlayStation Network para el mercado norteamericano y europeo simultáneamente.

Para aquellos que no conozcan el título; en el juego, el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir aporreando los cerdos malvados, y para ello tendremos que combinar la habilidad especial que cada especie de pájaro posee para lograr romper los obstáculos bajo los que estos animalillos malignos se refugian. Con la ayuda de un tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas – entre cero y tres – en función del número de puntos conseguidos — como cualquier otro juego de una temática similar como Crazy Pinguin Catapult — que utilizaremos para desbloquear niveles especiales. Esta versión de Angry Birds cuenta con 195 niveles y 7 huevos dorados. Presentación fácil y sencilla pero logra enganchar al más indiferente hacia los cerdos malignos los videojuegos.

Conclusión: diversión asegurado durante unas “pocas” horillas a un precio bastante asequible. Es decir, de una puntuación del 0 al 10 en la escala Generación 8 Bits: un 8 (compra obligada para aquellos que estén hartos de pasar horas y horas enganchados jugando y necesiten un descanso de tantos juegazos de renombre)

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en Análisis, Noticias, Opinión, PlayStation 3, PSP, Xbox 360. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los pájaros desatan su furia en PSN y Xbox live

  1. Montagón dijo:

    ¡¿Cómo que 8 nada más?! 22!!!! xDD

    Juego para viciarse xD Totalmente recomendado 😀

  2. Pingback: Tweets that mention Los pájaros desatan su furia en PSN y Xbox live | Generación 8 Bits -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s