Kawagames

A los que nos gusta los juegos indie, encontrar juegos nuevos nos es, muchas veces, complicado. Y seguro que les es mucho más complicado a los desarrolladores conseguir que su juego consiga algo de repercusión. Aunque gracias a campañas como el Humble Bumble (1 y 2) han conseguido mostrar algunos, muchísimos no han tenido la oportunidad de mostrarse.

Y aquí es donde entra Kawagames, un portal en el que se puede comprar (gratuitamente o no) una gran cantidad de juegos indie. Además, es sencillo poder saber si el juego que vamos a comprar/descargar nos va a gustar o no porque la descripción de cada uno de ellos viene acompañada de vídeos e imágenes, a parte de una sinopsis del mismo.

A mí me ha encantado la página y, de hecho, ya he encontrado dos juegos bastante interesantes. Dash and the Stolen Treasure y Hydorah. Tienen una pinta muy buena.

Así que, si después de estas navidades aún tienes ganas de seguir jugando (y tiempo), échale un vistazo a la página, que merece la pena.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en PC. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kawagames

  1. Pingback: Tweets that mention Kawagames | Generación 8 Bits -- Topsy.com

  2. Pingback: Tardes videojueguiles: Sugar Cube | Generación 8 Bits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s