Feliz 2011

Este año ha sido muy especial para nosotros. La principal razón ha sido que este 2010 nos ha visto nacer. Y la segunda ha sido ver que mes a mes desde Agosto nuestras visitas han aumentado. Desde aquí queremos daros a vosotros, queridos lectores, las gracias por pasar un rato aquí y por dejar vuestra opinión. Sois parte de este lugar.

Al año que ahora entra le tenemos muchas expectativas, siendo una de ellas el lanzamiento de nuestro primer podcast y (esperemos) de muchos más. Habrá más concursos (con premios),más curiosidades de este mundo de polígonos… y todo lo que se nos ocurra.

El 2011 va a ser un gran año para el mundo de los videojuegos. Con grandes videojuegos como Gears of War 3, Uncharted 3, Little Big Planet 2, Mass Effect 3 y muchos más que harán del año venidero un año muy interesante.

Así que despedimos al 2010 con una sonrisa muy grande y agradecidos por lo que nos ha dado para dar la bienvenida al 2011 con las mismas ganas o más del pasado.

Feliz 2011 a todos y gracias por estar aquí.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en InterBlog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s