Cuando decimos que el VHS molaba…

La Navidad es aquella época del año en la que se come turrón, mazapán, polvorones, hay regalos de todas clases, hay bancarrotas múltiples en tu cartera, se repiten especiales como La Navidad de Charlie Brown o películas como Solo en casa más veces que un potaje de garbanzos, y un sinfín de eventos a enumerar.

Los tiempos cambian, y los productos gastronómicos poco o nada varían, si bien es verdad que no todo es así, pues había una cosa antaño que era tremendamente útil para la gran mayoría de la población jugona (Internet era aún un desconocido para muchas personas): los vídeos promocionales. No son pocos los VHS promocionales que me he tragado procedentes de revistas tales como Hobby consolas, Nintendo Acción, o la para mi muy añorada y ya difunta Mega Top, vídeos que tantas tardes me libraron de las garras del aburrimiento.

Buscando y rebuscando en la basura de vídeos de Youtube, tuve el placer de encontrarme con dos vídeos promocionales, de empresas totalmente dispares y totalmente enemigas por aquella época, pero que seguro será de vuestro agrado.

Por un lado, nuestro fontanero favorito nos mostrará las ” ” “novedades” ” ” de los 90’s, a través de una pequeña aventura (guiño al doblaje del Inspector Gadget). Del otro, una transmisión idílica se ve irrumpida por unas ondas piratas que pretenden acabar con lo convencional dentro de los vídeos promocionales…

Los dos últimos, y siendo justos para cada casa, dos vídeos más que pese a no ser tan curiosos como los dos primeros, os sacará una sonrisa…

Por una cosa o por otra, un deleite visual. ¡Dentro víd…! No, no así no, al revés… la cabeza para arriba… ¿lo has rebobinado? Pues dale para atrás… … … … … ¡Ahora ya está, dentro vídeo!

¿Lo habéis visto? Si es que, cuando uno prefiere el VHS, es por algo…

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en En la periferia de villa juego. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando decimos que el VHS molaba…

  1. Delfa dijo:

    me ha encantado recordar viejos tiempos!! muy bien los videos 🙂 seeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s