Tapitas de noticias

Hoy estamos en otro helado Lunes de Diciembre (tranquilos, ya es el último), y estamos en vacaciones, así que nuestra sección habitual Qué asco de Lunes no tiene cabida hoy, pues hoy es un Lunes glorioso lejos de esos otros tantos Lunes que desean, continuamente, aguarnos la party.

En lugar de algo malo, hoy os traigo algo bueno, tan bueno como una tapita de choquitos o de jamón Navidul: tapitas de noticias, o lo que en lenguaje de Nebrija quiere decir una entrada de noticias breves. Comenzamos.

Soul Calibur volverá a nuestras consolas próximamente

Según confirman fuentes “twitterianas”, Daishi Odashima, que ha trabajado en anteriores entregas de la saga, ha dejado una entrada en su cuenta comunicando que “¡SC vuelve! ¡Preparáos, fans!“. Dicha entrada se acompaña de una fotografía suya con dos ilustraciones, las espadas Soul Calibur y Soul Edge.

(¿Veis el espadón que hay tras su espalda?)

La versión arcade de Tekken Tag Tournament 2 ya es una realidad

Así lo confirma el reciente trailer que ha lanzado luz a una pequeña información bien guardada por Namco Bandai bajo llave. El trailer en cuestión nos muestran datos tan interesantes como una nueva luchadora en la línea de King, un posible modo de juego a tres jugadores o bien una opción de llamar a un tercer luchador como ayudante, a la par de presentarnos a un Heihachi rejuvenecido. No hay planes en principio de sacarlo en formato de sobremesa, si bien parece totalmente lógico que así sea. La versión arcade saldrá en el verano del año venidero.

Capcom aún tiene que confirmar diez personajes de su franquicia con Marvel

A la espera del nuevo  Marvel VS Capcom, ansiado durante algo más de una década, se nos han ido filtrando diversas informaciones, como la presencia de diversos personajes (Spiderman, Zero) a través de una serie continuada de trailers. Una de las últimas informaciones nos llega de forma textual, según la cual Capcom todavía tendría que confirmar cinco personajes de cada casa, haciendo un total de diez personajes, sin contar los extras descargables que ya incluirá la edición coleccionista (por otro lado, muy digna ella): Shuma-Gorath y Jill Valentine, del cabecilla de los cómics y de los videojuegos respectivamente.

Pero hay más: podrían haberse filtrado varias informaciones con respecto a los logros de la versión para Xbox 360, dejando entre ver, por ejemplo, la aparición de algún que otro personaje más como Hsien-Ko, tercer personaje de la franquicia Darkstalkers o Akuma de Street Fighter. Lo que sí que es seguro, es el lanzamiento hace apenas dos semanas, de un nuevo trailer, que confirma la precoz salida de este juego: 15 de Febrero en USA, tres días más tarde en nuestra tierra. Aquí os podéis deleitar visualmente.

Por cierto, ya ronda por Internet las imágenes de la portada de ambas versiones. Aquí os las dejo.

 

 

 

 

 

 

Bajo el punto de vista de un servidor, horribles ambas.

Y para finalizar…

El soporte digital de Wii no contará con el juego Super Meat Boy

Si eres poseedor de una Wii, y te habías alegrado de poder gozar de uno de los mejores juegos por descarga del año a través del Wii Ware, hoy no es tu día de suerte, pues se ha confirmado, además de forma oficial, que dicho juego no saldrá a la luz en formato digital, aunque podría salir en formato físico realizando un enorme esfuerzo, que según dicen las fuentes, no saben si podrán llegar a realizar.

Super Meat Boy, juego ya lanzado hace algunos meses para Xbox 360, cuenta la historia de un pequeño trozo de carne que narra diversos niveles a base de un plataformeo y acción de la vieja escuela de la nunca desfasada generación de los ocho bits, que además cuenta con unas animaciones que recuerdan el modo de hacer de las series animadas de antaño.

Con esta bélica entrada de breves, nos despedimos. Pero tranquilo, que volveremos. ¿Cuándo? De eso tienes que estar tu pendiente, lector… ¡Hasta mañana!

 

PDTA: El podcast se ha visto aplazado por diversos problemas técnicos, que no se verán resueltos hasta próximo aviso. Es por ello, por lo que aún podéis seguir enviando preguntas o sugerencias a nuestro correo. Ya hay algunas preguntas…y tú, ¿no quieres que tu pregunta salga en nuestra radio? ¿No deseas tu momento de gloria? ¡Pues escríbenos!

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tapitas de noticias

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s