Qué gran lunes de puente

En reconocimiento a este gran puente de lunes (dejando a parte todo lo aplicado que qeramos ser con respecto a nuestras responsabilidades) os muestro la revolución de revoluciones. Pasad y leed.

Sony comercializa en el Reino Unido y en plena campaña navideña un televisor Bravia de 22 pulgadas con una PS2 incorporada por unos 250 euros. El aparato ofrece dos ranuras para tarjetas de memoria, dos para mandos y dos puertos USB. El modelo en cuestión, KDL22PX300, también permite acceder a vídeos online. Un chollazo vamos

Ahora el tiempo dirá si se trata de un globo sonda o la iniciativa se exporta a otras países o se amplía con otros modelos. La cuestión más importante es que lo podemos conseguir fácilmente (no es lo mismo que decir ‘por un precio módico’) aquí.

PD: sería la ostia chachi que en vez de un ‘2’ fuera un ‘3’, en fin, es lo que hay…

PD2: como la entrada ha sido muy corta (aunque parezca redundante, subrayo la palabra puente) os dejo con este ilustrativo video, no tiene nada que ver pero quema tantas neuronas como los videojuegos 🙂

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en Qué asco de Lunes..., Varios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Qué gran lunes de puente

  1. Glidder dijo:

    Valla timo, no es full HD :S

  2. Javi dijo:

    Dios, no tiene tiempo ese video! jajajajaja
    lo mas rallante del mundo, no aguanto mas de 2 minutos xDDD

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s