Qué complicado y desesperante se presenta el Lunes de esta semana…

Queridos lectores, lectoras y presidiarios que nos leen; esta semana me he sentido invadido por una pura nostalgia hacia juegos que sacaban lo peor de mí, desde la más pura desesperación al ser humillado hasta la sensación de sentir como las ganas de matar ascendían mientras producías un simple e inocente: “bah! pero si me da igual…”. Queridos humanos y no ‘tan’ humanos, este lunes va dedicado a todos aquellos que eran capaces de hacer una combinación con la que temblaban las orejas de tu perro, moviendo los dedos (de las manos y de los pies) a una velocidad supersónica, que tenía tantos efectos especiales que podía causarte un ataque epiléptico, que te aniquilaba las ganas de vivir, un combo esplendido… mientras yo, desesperado y desdichado, me conformaba con un mierdoso simple Hadouken. Va por ellos.

Pongamos un ejemplo: quedas con un colega para recordar viejos tiempos y optáis por jugar al clásico Street Fighter 2. Vas decidido, te sientes motivado para patearle el culo arrebatarle el título de campeón; te elijes al tipo que tiene problemas de espalda, el del pelo moderno, Guile (quizás con la intención de que si pierdes poder justificarte gritando que su personaje era mejor); y tu colega al susodicho Ryu. Todos preparados, dedos a punto y…

… después de presenciar tal aberración hacia tu persona, te quedas con cara de apio y puede llegar a ocurrir dos cosas: (1) que cojas el hacha más cercana y le afeites el cuello, o (2) que optes por el poco orgullo que te queda y digas: “tu personaje era Ryu, tío…”. Tras abandonar la casa de tu ex-colega vas con una cosa en la cabeza “voy a viciarme hasta ser capaz de hacer hasta el más complicado de los combos” ¡Ay amigo iluso! Hay combos que ni los creadores pueden hacerlos, de hecho pondría en duda su existencia, se tratan de mitos que ni Chuck Norris (durmiendo) podría hacer.

Es por eso, que le dedico este asco de lunes, a todos aquellos que eran más guays que yo por vencerme en un solo (odio la RAE) combo y que jugaban con mis ilusiones de campeón. Va por esos combos que necesitarías los dedos de las manos y de los pies (tuyos y de tu padre) para llevarlos a cabo. Va por esas horas perdidas y de frustración ante la pantalla.

¡Dediquémosle un minuto de gritos continuos mientras disparamos al cielo con una 9mm!

¡Levantémonos hermanos y mostrémosles que a pesar de ser pateados, a pesar de ser pésimos ‘combistas’ y a pesar de no sobrevivir más de tres segundos, tenemos la fuerza de voluntad para mejorar nuestra técnica (en la vida real) y repartir leña sin ton ni son!

PD: ¡recordad que el Podcast está deseando salir de su cuarto y hacer una entrada apoteósica!

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en Opinión, Qué asco de Lunes.... Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Qué complicado y desesperante se presenta el Lunes de esta semana…

  1. Pingback: Tweets that mention Qué complicado y desesperante se presenta el Lunes de esta semana… | Generación 8 Bits -- Topsy.com

  2. Martax dijo:

    Yo se lo dedicaria tambien a esas personas que no tienen ni idea de a lo que estan jugando (con la que echas una partidita simplemente para subir tu autoestima ganando a alguien), que aporrenado botones si ton ni son consiguen hacer todos los combos que tu en tu vida jamas llegaste a aprender y que al final te acaban ganando (sin saber si quiera que han hecho ni como lo han hecho).

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s