Aviso del segundo concurso

Muy buenas, amigos y compañeros del ocio electrónico,¿ qué tal este lluvioso pero provechoso fin de semana?

Bien, como sabéis, hoy es domingo, señal de que lo bueno se va acabando (y de que el asco de Lunes es inminente) para dar paso a la rutina. Pero tranquilos, que si no llevábais bien lo de abandonar el finde, os traemos otra noticia mala para que lo lleveis peor: el segundo concurso se acaba el Viernes que viene, el 3 de Diciembre. Sí, porque todo lo que comienza, debe acabar algún día… y esta no va a ser la excepción.

¿Sientes unas ganas irreparables de demostrarnos que eres un sabelotodo empollón y quieres fardar de conocimientos ante tus colegas? ¿Tienes sed de poder y aspiras a colmar nuestra clasificación? ¿O es que simplemente tu madre te dejó sin “la plai” y no tienes nada mejor que hacer? Sea lo que sea, ESTE es tu concurso, y si estás ansioso de ganarlo, a continuación te damos algunas pistas para hacerte con la gloria y la fama. Espabila y hazlo, ¡¿a qué esperas?!

 

Bueno, como siempre decimos lo prometido es deuda, y para que la mente no se nos vaya a otros quehaceres, vamos a ir directamente a las pistas, ¿ os parece?

 

En primer lugar, la primera canción… no sabría como deciros… la canción tiene un estilo a los discos de vinilo de mi abuelo, pero…a la vez se escucha muy bien, ¿podría tratarse de un juego futurista con ese estilo de música? Seguro que mola dar disparazos con esa música de fondo…

En cuanto a la siguiente canción, os puedo decir que la canción es muy bonita, parece mezclar dos franquicias o mundos totalmente distintos (¿no lo habéis notado en la música?(sarcasmo). ¿ Podréis Finalmente adivinar qué Fantasýa os dicta el Corazón?

En cuanto a la última, deciros que se trata de un juego de ordenador del que hemos hablado aquí, en el blog. Si no sabéis de qué juego se trata, os quedareis zombies de tanto pensar…

 

Deciros que ya hay algún concursante que se está llevando puntos, y os lo está quitando a vosotros.¿Qué por qué? ¡Porque no participais, gandules! Ánimo, seguro que con estas pistas sacais para adelante el concurso.

El concurso se cerrará, como ya dijimos antes el próximo Viernes, así que no permitáis que otros se lleven lo que es vuestro… ¡LOS PUNTOS!

En el próximo concurso se dirá el resultado del mismo que nos atañe y…¡el premio con el que obsequiaremos al mejor concursante! (o lo que es lo mismo, el que más puntos tenga).

Con esto, os dejo ya el resto de “finde” libre. Que lo aprovechéis y recordad: mañana…¡Que asco de Lunes!

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s