Qué NAT de Lunes

Este lunes va dedicado a esos problemas técnicos que te encuentras de vez en cuando cuando vas a echarte unas partidas online con tus amigos. En este caso, esta entrada va dedicada al juego Company of Hero y su problema con el NAT.

Básicamente, el problema reside en una mala comunicación entre ordenadores al intercambiar paquetes (información) debido al protocolo existente en este momento en Internet, IPv4. Aunque se supone que este problema desaparecerá en cuanto se ponga en marcha el siguiente (IPv6). Pero bueno, la conclusión final, el resultado de este problema y que es lo que nos interesa es que en el Company of Hero a veces no puedo jugar con ciertos amigos.

Es una problema un tanto extraño ya que con todos los demás videojuegos puedo jugar perfectamente ya sea en la consola o en el PC. Pero el problema viene, casi seguro, debido a la forma en que el modo online está desarrollado. Normalmente, en los modos online, hay un servidor al que todos los jugadores se conectan, pero en este videojuego no. No hay un servidor común, sino que el servidor es, en cierta manera, todos los que juegan. Se comparte todo, de ahí el problema.

Pues por todo esto, este lunes nublado va para él. ¡Brindemos por esas horas perdidas intentando arreglarlo, para que, cuando más o menos funciona, nos tenemos que ir!

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Qué asco de Lunes... y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué NAT de Lunes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s