¿La simpleza sinónimo de dinamismo?

Llega para las plataformas de descarga de Xbox y Playstation un nuevo juego con marca española. El equipo de Over the top games presenta este título de plataformas con este trailer.

La aclamada compañía Electronic Arts ha anunciado tres nuevos juegos pensados para su comercialización a través de las plataformas digitales del momento, y que tan buenos resultados ofrecen a las empresas que deciden lanzar creaciones de menor envergadura a través de ellas. PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Steam ampliarán el catálogo de EA el próximo año, período para el que están fechados cada uno de los tres títulos.

En primer lugar, Warp será un juego de acción y sigilo desarrollado por la compañía indie Trapdoor. Llegará el próximo verano y estará ambientado en “un mundo de ciencia ficción con un estilo de arte con personalidad, adictivos niveles, peligrosas trampas y desafiantes puzles”.

El susodicho protagonista de The Fancy Pants Adventures en detalle

The Fancy Pants Adventures será una nueva aparición de esta conocida franquicia, pero ambientado en un nuevo mundo, con una historia totalmente inédita y modos diseñados específicamente para los jugadores clásicos de consolas. Como bien habréis visto en el trailer es de un dinamismo muy similar al ya demostrado en Limbo, pero con un colorido (onviamente) mucho más vivo y de una genial viveza. Saldrá a la venta la próxima primavera.

Finalmente, el tercer título prometido por EA es Gatling Gears, un juego de disparos (para esos que les gusta el más puro estilo gore). Esta nueva creación mostrará una “tierra colapsada y distintas facciones en guerra”, y tiene prevista su fecha de lanzamiento para algún momento de la próxima primavera — se agradece dicha información ya que el misterio dá más morbo ¬¬

PD: !RECORDAD QUE EL CONCURSO SIGUE ABIERTO Y LAS APUESTAS ESTÁN QUE ARDEN! — como se diría coloquialmente “vamo’ chico, que me lo quitan de la’ mano’!

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en Análisis, Noticias, Opinión, PlayStation 3, Xbox 360. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿La simpleza sinónimo de dinamismo?

  1. Montagón dijo:

    Un día me compraré una tarjeta prepago de PSN xD

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Tweets that mention ¿La simpleza sinónimo de dinamismo? | Generación 8 Bits -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s