Que guarrada de Lunes…

Si a algo estoy enviciado últimamente, es sin duda al cómic Scott Pilgrim del cual ya os hablé hace no mucho, en otra entrada anterior. Y hasta ahí, todo va normal, y no se muestra mi ataque esquizoide hacia la población jugona como haré en breve.

Leyendo y leyendo esta obra maestra que Chuck Norris me ha permitido leer, llegué a una viñeta en la que el prota dice algo así: “Ojalá fuera una morfosfera para ir rodando hasta el baño”, y fue entonces cuando mi cara se quedó como la de más de uno en este instante, porque no tiene ni rechorcolera idea de que rayos y retruecanos os estoy hablando. Y resulta que una morfosfera es esto:

Sí, es la versión de Samus Aran convertida en cochinilla naranja. Y aquí, mis muy amigos míos, es donde comienza este asco de Lunes.

Y es que resulta que al igual que muchos de vosotros, yo no caía en esta simpática transformación de la muchacha, y decidí buscar lo que era la dichosa morfosfera. Y cuando pongo morfosfera, me paso como al anuncio de Cepsa: encuentra de todo, hasta lo que buscas. Y es que vi de todo: imágenes de los diversos Metroid(ojalá todo hubiera sido así), wallpapers varios, incluso escenas del Smash Bros. Mis nervios andaban ya encrispados ante tal acertijo, cuando al fin descubrí lo que era, pero no venía solito: venía con un buen “par de amigas”. Si lo que estáis pensando es que Samus se ha hecho amiga de Ridley, lo lleváis claro, porque a lo que me refiero, es que había “por tós laos”, imágenes, dibujos, escenas, montajes varios, todos de Samus (Zero) en poses (por ser delicado con las damiselas que me lean) “sugerentes”: curvas exageradas hasta para una carretera, pechos más hinchados que el muñeco del Michelin, caras más picantes que el tabasco… Y fue ese el momento en el que padecí una verguenza ajena terrible.

No me parece lógico que se usen los videojuegos de esta forma. Y si el videojuego pertenece a ESE ámbito de lo erótico, es aceptable, pero no que se transformen personajes “inocentes”, creados para reventar cabezas o destruir razas(con semejantes argumentos, me voy a ganar el apoyo público por las narices) para fines obscenos. Cada cual tiene sus gustos, es cierto, y para ello ya están cubiertos todos los campos de los gustos. Lo que me parece bochornoso, es que ponga en el buscador Samus Aran, y me salgan búsquedas del tipo “samus hot” o “samus zero porno”, y lo mismo puedo decir de Peach y otros personajes femeninos de los videojuegos.

Señores (y señoras, ¿por qué no?), los personajes de los videojuegos están para sacar partido de ellos a partir de una historia, para entretenernos, para sentirnos identificados con ellos, no para “nuestros ocios íntimos”.

Es por esto, que este asco de Lunes (esta semana transformado guarrada) va dirigido a los jugones que se dedican a sacar partido de los personajes para cosas que no suponen coger un mando…de consola. Mis más sinceros Lunes para todos aquellos que hacen un uso sexual de los personajes, bien creando ellos imágenes o “haciendo uso de las mismas”.

Con esto nos despedimos de este guarrindongui Lunes. ¡Ah! Y deciros que el Lunes pasado no hubo “asco de Lunes” porque fue fiesta y los Lunes de fiesta… ¡NO DAN ASCO!

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en Opinión, Qué asco de Lunes.... Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que guarrada de Lunes…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Montagón dijo:

    Pues sí que es una guarrada. Pero bueno, siempre hay pervertidos por ahí.

    A quién le pone de verdad la Princesa Peach??

  3. ermaking dijo:

    A más de uno, me temo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s