Rurouni Kenshin vuelve a la carga desde la plataforma portable

El Guerrero Samurái intentará doblegar su traumática experiencia en el ámbito videojueguil retomando venganza en la PSP.

Como bien sabemos, anteriormente era raro que en cualquier otra página — hablo en pasado porque la que está de moda actualmente es la presente — no encontraras un análisis de cualquier juego relacionado con el ámbito manga; hoy en día, por regla general es lo más cotidiano (aun teniendo en cuenta los más populares del sector como Dragon Ball o Naruto). Para soliviantarnos de tal estigma, el ya “ancestral” samurái Kenshin Himura ha vuelto para rebanar unos cuantos cuellos y hacernos reir con su extraña concepción amorosa. En PlayStation 2 ya se dejó resbalar caer para hacer acto de presencia, motivo por el que todo seguidor fiel de la saga cogería una verdadera katana y… condecoraría con unos cuantos rasguños al creador del mismo.

El susodicho juego de Playstation 2

El susodicho juego de Playstation 2

Namco Bandai, dejándose llevar por la melancolía de una reminiscencia de su ya pasado punto álgido, ha decidido tirar de archivo para recuperar la figura del legendario Kenshin Himura, protagonista de Rurouni Kenshin (Kenshin, El Guerrero Samurái en España), un manga/anime que triunfó durante los ’90 a pesar de que nunca haya contado con adaptaciones respetables en forma de videojuego.

Esto podría cambiar pronto con el nuevo Rurouni Kenshin: Saisen, un juego de lucha que ofrecerá combates tradicionales y un misterioso modo para dos personas. ¿Un cooperativo, quizá? Por ahora no puede sacarse mucho más en claro más allá de que llegará en 2011 y que está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation Portable.

Os dejaría gozoso una prueba visual de todo ello, pero en estos momentos más nos vale comprarnos una caja de Plastidecors y dibujarlo nosotros mismos 🙂

PD: dedicado a todos aquellos que lloran por un juego con ambientación manga en condiciones!

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en Análisis, Noticias, Opinión, PSP. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rurouni Kenshin vuelve a la carga desde la plataforma portable

  1. Pingback: Tweets that mention Rurouni Kenshin vuelve a la carga desde la plataforma portable | Generación 8 Bits -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s