¡Segundo concurso de 8 Bits!

¡Muy buenas, damas y caballeros videojueguiles! ¿Cómo andáis en este precioso Viernes? ¿Se os presenta un buen fin de semana? ¡Seguro que sí! Y para hacer más redondo este fin de semana, os traemos para vuestro goce y disfrute la segunda parte de este nuestro concurso. Pero antes de nada, no os podemos dejar con la intriga de las soluciones de nuestro Primer concurso.

Todo esto y más, en esta nueva entrada. ¡Adelante! ¿No te pica…la curiosidad?

Pues antes que nada, y como lo prometido es deuda, en primer orden de preferencias, os traemos las soluciones del primer concurso aquí mismito.

La solución a nuestro primer y más difícil acertijo, ¿Quién anda ahí?, se refleja en esta imagen:

Pues por ahí andaba nuestro querido amigo Pac-man, o más conocido como el “comecocos” de Atari.¿Quién si no? Vegetariano que come frutas, pero ve entes paranormales (los fantasmitas). Pero no era el único acertijo, y es que quedan dos más

La solución a Oye,¿no falta alguien aquí? era el acertijo más fácil sin duda, y la respuesta era:

No podía ser otro que nuestro viejo amigo Crash Bandicoot. ¿Qué estará tramando con esa gallina escondida? ¡Que loco que está!

Y el último acertijo, otro ¿Quién anda ahí?, se resuelve con la siguiente imagen:

En honor a nuestra galería de Mario y a su 25 aniversario, no podía faltar a la cita un personaje de dicho mundo. Y Lakitu, personaje volador que sigue a Mario a donde va, también nos siguió en nuestro concurso. ¿Estará con Mario ahora?

Bueno, atrás queda el concurso anterior, y tiramos hacia delante con el nuevo concurso. Antes que nada, os decimos que ya en la redacción hemos concretado el regalo, y que para el siguiente concurso os mostraremos.¿Tenéis intriga? Pues ya sabéis, ¡concursad y ganadlo!

En esta ocasión, el concurso pasa por un especial, y es que todo lo basaremos en el acertijo “Vueltas a la gramola”, que consiste en identificar a que juego pertenece las canciones que os proponemos, a partir de los escasos pero jugosos segundos que os ofrecemos a continuación. Poneos cascos, altavoces, auriculares y relajaos, porque teneis que estar atentos a cada nota, cada entonación… ¡Allá vamos!

Vueltas a la gramola

Vueltas a la gramola

En la siguiente canción teneis que adivinar el juego en el que salió por primera vez dicha canción, pues ha salido en varios juegos desde que apareció por primera vez.

Punto extra: en ocasiones os otorgaremos la ocasión de ganar algún punto extra realizando alguna actividad. En este caso, podéis ganar UN punto extra, si además de decir en que juego salió por primera vez la siguiente canción, decís el nombre de la canción. Da igual la posición del ranking en la que quedéis: quedéis primero o cuarto, si adivinais el nombre de la canción, ganaréis el punto extra.

Vueltas a la gramola

Así que ya sabéis, al igual que en la anterior ocasión, tenéis que acertar todos los acertijos para poder alcanzar el ranking. Las respuestas enviadlas al formulario que se os expone más abajo, no por comentarios ni otros métodos y con esto nos despedimos.¡Hasta el siguiente concurso!

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en Concursos, Opinión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Segundo concurso de 8 Bits!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention ¡Segundo concurso de 8 Bits! | Generación 8 Bits -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s