El retorno del “Caos”

A estas alturas, en las cuales la portátil de Sony está ya dando sus últimos coletazos, supongo que todos los poseedores de la PSP, tendrá algún juego especial que les haya supuesto suficiente aliciente como para adquirir la consola (que por otro lado, exceptuando casos concretos, ha dado más penas que alegrías).

Muchos habrán podido ser candidato al mejor juego del hardware en cuestión, pero hay algo indudable en la siguiente afirmación: el juego de la escena siguiente, poco tiene que envidiar a cualquiera de esos juegos de los que hayais pensado (si no ha sido el que habeis tenido en mente), y este juego no es nada más y nada menos que:

¿Os gustó? Pues traemos noticias frescas de su continuación Dissidia Final Fantasy Duodecim. ¿Quieres soñar con ésta fantasía?

Y es que resulta que no paraban de llover rumores. Pero los rumores, rumores son (en analogía a aquello de los sueños), pero tirando del refranero español: “cuando el río suena, agua lleva”, y vaya si llevaba agua…

En el TGS (Tokio Game Show), que se celebró hace apenas dos meses, se anunció la continuación de dicho juego con un escaso (a la par de suculento) trailer, donde se dejaba ver algo de la mecánica de juego y algunos personajes nuevos, en concreto dos, que son los siguientes:

Cain Highwind (FF IV)

Lightning (FF XIII)

Si habeis estado al corriente de la actualidad videojueguil, esto no os supondrá ninguna novedad, pues las imágenes rulan por Google como la pólvora y el trailer si se caracteriza por algo, es sin duda por no escatimar en imágenes de Kain y aún menos de nuestra “querida” Lightning (todo lo contrario podemos decir de Cloud o TIDUS). Pero, os traemos aquí el trailer en discordia, que si observais con detenimiento, comprendereis la razón de la incursión del vídeo. Mirad con atención este vídeo.

¡Sí! Tal y como habeis podido observar, se ha confirmado la presencia de dicho personaje que desde luego, a mi me tiene abrumado. ¿Cómo luchará?¿Cómo equilibrarán al personaje para que no sea demasiado débil? Resulta bastante inquietante… Pero dejando a un lado las especulaciones, os traigo la imagen que corrobora la declaración de dicho personaje:

Al añadido del para muchos personaje femenino favorito, se le añaden otros contenidos. Si os fijais bien en las imágenes que circulan por Internet o en el vídeo antes expuesto, bajo la barra de vitalidad nos encontramos con una más pequeña dividida en varias secciones. No se ha confirmado de qué se trata, pero todo parece indicar que es una “barra de invocación” que nos permitirá hacer aparecer a los personajes que con anterioridad nos asignemos (así, en mitad del combate sale una vez Guerrero de la Luz si os fijais con detenimiento). Una duda que no aporta frescura pero si más dinamismo al juego.

Y para finalizar, nos desplazamos al ámbito de trajes, campo en el que Cloud sale claramente aventajado (para algo es el favorito, ¿no?) y es que dejando a un lado su traje de soldado y de Advent Children, va a disfrutar de dos más, que a continuación os demostramos:

Traje nuevo diseñado para el Duodecim

Sí, es el de la derecha. Ese azulado. Por otra parte, y tirando de la imagen, disfrutaremos (“al fin fantasy”…chiste malo) del traje original de Sephirot, el que siempre ha llevado, y no aquel de perlas y trapos en las hombreras.

Traje de Cloud de Kingdom Hearts

Este se cnseguirá a través de conexión con el futuro Kingdom Hearts Birth By sleep Final Mix, que como ya sabréis a estas alturas, jamás tocará el viejo continente.

Lightning versión “Aya Brea”

Con la inminente salida del The 3th Birthday (comúnmente conocido como Parasite Eve 3), Lightning no ha podido evitar disfrazarse de otra “girl power” como ella y dejarse caer por el mundo de Parasite Eve, con resultados sobresalientes… Para obtener este traje también hay que realizar una conexión con el juego en cuestión.

Pese a que este último juego SÍ que llegará a nuestras tiendas, lo más probable es que ya vengan incluidos sendos personajes en nuestra versión occidentalizada.

¡Ah! Cecil también contará con su traje de la versión de su juego para la DS.

Pues sin más deliberaciones, esto es todo lo que se conoce sobre el nuevo Dissidia. Os iremos informando conforme obtengamos más noticias 🙂 Que Cosmos os guíe.

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en Noticias, PSP. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El retorno del “Caos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Martax dijo:

    Tiene muy buena pinta! Esperemos que incluyan mas personajes de los que ya han sido confirmados, al menos uno mas de cada juego, ademas de los que ya estaban en el anterior. Lo de las “invocaciones” no esta nada mal, no conocia esa informacion y esta bien la idea =) Habrá que probarlo cuando salga jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s