Play! A Video Game Symphony

Hacía tiempo que no aparecía por aquí algo relacionado con las Bandas Sonoras de los videojuegos. Así que hoy os traigo un disco que seguro os gustará.

Se llama Play! A Video Game Symphony. Se trata de un disco en el que se interpretan, orquestalmente, algunas de los mejores temas de videojuegos. Es, sin duda, un recorrido por algunas de las más bonitas composiciones para videojuegos que se han realizado.  Aunque yo añadiría unas pocas y eliminaría otras cuantas. Como por ejemplo, la de Uncharted, Halo: Reach y otras más que tengo por ahí guardadas. Así que cuando hagan un nuevo disco (espero) me pondré en contacto con ellos y les recomendaré algunas cuantas…

Bueno, a lo que íbamos. El disco comienza con una obra grandiosa, Play! Opening Fanfare cuyas trompetas, violines, arpas y demás instrumentos nos llaman para que escuchemos el disco. En él podremos encontrar bandas sonoras de juegos míticos como Sonic The hedgehog, Halo, World of Warcraft, Castlevania, Kingdom Hearts, etc.

Todo orquestal, o lo que es lo mismo, una joya musical que tenéis que escucharla sí o sí. Así que aquí os dejo el enlace a la página y al disco en Spotify.

A disfrutar.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en BSO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Play! A Video Game Symphony

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. quirosasecas dijo:

    Sí, lo recomiendo totalmente, es magnífico 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s