Qué asco de Louis, digo de lunes…

Todos compartimos la idea de que los fines de semana son especiales: puedes correr un maratón en contra del maltrato psicológico a animales, puedes limarte tus huellas dactilares hasta que puedas limpiarte los oídos con ellos, puedes imitar a Galindo bailando flamenco, o incluso puedes aprender Serbocroata (que, como todos sabemos, es mucho más fácil que el croata); qué bonito y lejano se nos dibuja esos idílicos planes cuando nos percatamos de que  hoy, 25 de octubre de 2010, es un mierda alegre y feliz lunes. Sí, queridos amigos y forofos entusiasmados, según últimas investigaciones de la A.T.A.O.P.L.L.P.S.L. (Asociación de Todos Aquellos que Odian Profundamente Los Lunes Por Ser Lunes) no cabe duda de que es lunes de nuevo.

Para empezar tomemos el término ‘lunes’, una palabra compuesta por 5 letras de las cuales la ‘l’ es la primera y la ‘s’ la última – qué pamplina pensaréis, pero no es así – tomando esa formación como base podríamos dedicarle este ‘asco de lunes’ a un personaje odiado, asesinado, fusilado y pateado, el muy conocido y odiable Louis (personaje del mítico juego Left 4 Dead).

 

Foto de archivo: momentos libres de nuestro querido Louis

 

A Louis parece ser que le gusta vivir su vida como una película de acción en la que nunca mueres porque tienes unos bíceps que rebosan asteroides; pero no es así querido Louis, si te pones delante de una escopeta a la que le falta milésimas de segundo para reventar la cabeza de un zombi, no serán sus sesos los que recorran las paredes de la habitación, serán los tuyos querido Louis.

Louis a pesar de ser un verdadero hombre de acción también tiene su corazoncito (en lo más profundo de su costillar izquierdo), por ello cuando se percata de la presencia de alguna linda damisela asustadiza como la Witch, él se acerca con toda su buena intención; pero no querido Louis, ella no necesita la compañía de nadie más, es una chica solitaria y violenta por naturaleza así que no supliques ayuda cuando te revane la yugular.

Dicha soledad la intenta soliviantar cuando estás “herido” (sobre todo si cambiamos la “o” por una “a”), a lo que Louis ‘alegremente’ intentará curarte con toda la lascivia bondad posible. Sin embargo, siempre peca de bonachon y dará su vida por salvarte, de hecho será capaz de pararte en medio de una huida para curarte unos cuantos rasguños (si a eso le sumamos que huias del solitario Tank, Louis pasa a ser mas ‘querido’ aun).

Podríamos relatar su traumatizante infancia culpable de su comportamiento en busca de afecto y protagonismo, pero eso será en otro asco de lunes (o de martes, al fin y al cabo Louis es odiable en cualquier día de la semana).

Conclusión del día: te queremos fusilar, Louis 🙂

Os dejo con un video recopilatorio en el que son visibles todos estos trastornos psicológicos:

PD: el papel de Louis se ha dividido entre los demás personajes para hacerlo más ‘soportable’

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en Opinión, Qué asco de Lunes.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué asco de Louis, digo de lunes…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s