Descargas Online

Hace ya cerca de una semana del primero, y unos pocos meses del segundo. Aún así los dos son actualidad, y si comentábamos el primero, teníamos que hacer lo mismo con el segundo.

Para empezar, decir que hace en torno a una semana que os podeis descargar en PS3 y XBox 360 la última entrega de uno de los grandes antaño del videojuego: Sonic The Hedgehog 4: Episodio 1. Cuesta unos 12,90 euros, un precio asequible para un juego que apunta maneras. La historia se retoma, según diversas fuentes, desde el punto de partida en el que nos dejó el aún no desfasado (aunque para mi gusto, no tan memorable) Sonic&Knuckles. Como podréis comprobar, el aire clásico abunda en los pantallazos que os traemos, y promete no decepcionar (al menos, no en demasía) a ninguno de los jugones. Lo malo es que como dice su nombre no es el único episodio, y por lo tanto, no sabemos cuanto pastizal tendremos que desenvolsar a la larga por culpa (me temo) de SEGA,  ya que el juego, aunque barato, ofrece únicamente cuatro etapas, con sus tres fases correspondientes y su jefe final. En definitiva: un juego que promete calidad, escasa duración, y mucho desembolso…

Y sin más preámbulos, algunas escenas:

Por otro lado, nos encontramos con un personaje, que pese a ser menos conocido que el primero, últimamente está dando bastante que hablar sobre todo en el mundillo del cómic,y del séptimo arte. Se trata de Scott Pilgrim vs. The world: El videojuego, que recibe su nombre del cómic ¿underground? homónimo de Bryan Lee O´Malley.

El cómic (descrito superficialmente) trata sobre Scott, un chico infantiloide y simplón al que Dios le debe un cerebro pero no novias: a pesar de tener una, este se enamora de Ramona Flowers, quien cede a salir con él si derrota a sus siete exnovios malvados. Y con esta estrambótica pero a la par curiosa idea, zarpa el videojuego.

Este videojuego, al igual que el cómic, es de lo más peculiar. Para comenzar, diremos que se trata de un beatem up de estilo retro. Tanto, que los muñecos están hechos con píxeles, al igual que los escenarios. El mapeado recuerda de una forma horrible al Super Mario Bros 3 de NES, y todo tiene un gran estilo que deja un sabor de boca a infancia. Aquí abajo podeis comprobar tal similitud.

Tras haberlo probado por una demo que descargué en verano puedo decir que es un juego bastante bueno, que no llega a la excelencia, pero que merece la pena tener tan solo por sus coloridos escenarios y la música tan enganchante que tiene. No hace falta decir que el añadido retro supone un verdadero aliciente para todos los poseedores de una NES, SNES, Game boy, Megadrive… Estamos, pese a todo lo que pueda parecer, ante un juego difícil. ENDIABLADAMENTE difícil, incluso si jugais más de uno, puesto que cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro personas (pudiendo escoger a Ramona, Kim, Stills o al propio Scott).

Claro está que los amos de este género no encontrarán ni tanta dificultad ni tanta variedad como en otros beatem up, uno de los grandes lastres de esta entrega que tenemos entre manos, pero que merece gastarse los 9,90 euros que cuesta el juego, eso está claro. ¿Pensais dejar a Scott sin derrotar a los exnovios, y por ende, sin novia?¡Claro que no!

Aunque ésto no responde al por qué está de moda, lo cual es fácil de responder: en un corto período de tiempo, Scott pasará por la gran pantalla.Y hablamos de Noviembre- Diciembre.

Con Sonic, Scott, y nuestro blog, ya teneis entretenimiento para rato ;).

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en DLC, Noticias, PlayStation 3, Xbox 360. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Descargas Online

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Martax dijo:

    Que guay!! Me gustaria tener ese juego, tiene su encanto el estilo que usa. Lastima que no tenga una PS3 (T_T) Viva Scott!! XD

  3. Montagón dijo:

    Mmmm al de Sonic quiero echarle el guante. Aunque creo que esperaré a que salgan todos por si sale algún pack.

    Y del segundo… pues no lo conocía. Pero leyendo lo que has puesto y las imágenes me han entrado ganas de probarlo. Tiempo al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s