Qué asco de Lunes… II

Después de una semana y media de vacaciones por fiestas seguidas en la Universidad de Cádiz (UCA), vuelvo a las clases, por lo que este Lunes es… muy Lunes.

Y éste va dedicado al multijugador de un videojuego del que hablé al poco de arrancar con esta página. Hablo del Uncharted 2, y más concretamente con un modo del multijugador en el que se usan sólo lanzacohetes.

Este modo, que en principio puede parecer bastante interesante, se convierte en una pesadilla cuando quieres echarte algunas partidas online. Os explico.

 

Maldito respawn...

Maldito respawn...

 

Lo primero es que cuando entras a jugar en el multijugador (no cooperativo) te dan a elegir dos mapas con modos, normalmente, diferentes. Pues bien, cuando aparece en uno de los dos este modo da igual que el otro sea más interesante, que el mapa del modo lanzacohetes sea aburrido, que siempre va a salir elegido. Y no es la primera vez yo sólo he elegido la otra opción (de diez votos posibles).

Las primeras veces no fastidia mucho, pero cuando es siempre… fastidia. Pero bueno, veamos la segunda parte para saber porqué me gusta tan poco este modo.

El problema reside en que es un modo en el que no importa el nivel que tengas. Se puede decir que uno de nivel uno puede ganar a uno de nivel 40, por ejemplo. Es un modo en el que el diseño del multijugador deja mostrar sus fallos. Respawn “aleatorios” que hacen que nada más salir te caiga un cohete, que la gente se los aprenda para estar siempre mirando a uno de ellos, la táctica de tirar al azar por si acaso le doy a alguien y algunas cosas más que hacen que piense por un momento en no jugar más al multijugador.

Menos mal que luego juegas al cooperativo con dos amigos más y piensas… que es una obra de arte.

Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Opinión, Qué asco de Lunes... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Qué asco de Lunes… II

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. quirosasecas dijo:

    la foto es genial jajajaja

  3. Pingback: Anuncio del primer concurso | Generación 8 Bits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s