¿Pueden los zombies montar a caballo?

Red Dead Redemption

Zombies, vaqueros, sangre, amputaciones y escenas de lo más negro-cómicas, nuevas misiones y personajes, ludopatía y traición; no se trata de una pelicula del afamado Tarantino, sino del nuevo pack descargable para el aclamado Red Dead Redemption.

Rockstar ha estrenado un set de contenido descargable con los que  se complementarán uno de los mejores juegos del año, Red Dead Redemption. Es de suma importancia no tener en baja estima estas actualizaciones con las de otros numerosos juegos cuyo objetivo primario es cagarla sacar dinero del inocente comprador medio. Como es bien sabido, Rockstar merece nuestro más sincero respeto y la más fiel alabanza, cuando se trata de sus originales e innovadores DLC (ya quedó demostrado con The Lost and Dammned y The Ballad of Gay Tony de Grand Theft Auto IV).

Consta de cuatro packs descargables muy completos, que estarán disponibles a lo largo de todo el año. En esta ocasión ni Microsoft ni Sony han pagado por una exclusividad temporal, así que estarán disponibles en Xbox 360 por 800 MS Points y  por 9.99€ en PlayStation 3, a excepción del Pack Modo Libre (que a continuación analizaremos con detenemiento) del que aún no se conoce el precio. Pasemos a detallar el contenido de cada pack:

Leyendas y Asesinos

Constará de nueve nuevos mapas multijugador para los modos competitivos, ocho nuevos personajes de Red Dead Revolver para el multijugador y un nuevo arma, el Tomahawk, acompañado de sus correspondientes retos (tanto para el modo historia como para el multijugador). También incluirá nuevos logros y trofeos.

Mentirosos y Tramposos

Incluirá nuevos modos multijugador competitivos: Ataque y defensa, carreras de caballos, combate a caballo, así como los minijuegos Poker y Dados; jutno a la posibilidad de manejar a los héroes y los villanos del modo historia, más ocho personajes adicionales para el modo online. Y como el anterior, nuevos logros y trofeos.

Modo Libre

De este pack aún no se conoce el precio, pero si sabemos que estará centrado en mejorar el modo libre, añadiendo, nuevos retos, nuevas zonas de acción y escondites de bandas, así como puntuación y rankings para grupos.

Pesadilla de los no muertos

Hará que las ciudades fantasma y los cementerios se llenen zombies. Incluirá una nueva aventura, retos y misiones para el modo historia, ocho nuevos personajes zombie para el multijugador, nuevos animales y nuevos eventos dinámicos (pinchad aquí para ver el trailer de este pack).

Un completo surtido de contenidos muy variados que estarán centrados en mejorar, aún más si cabe, todos los aspectos del juego, haciendo todavía más completo al mejor de los sandbox.

Conclusión: compra obligada.

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en DLC. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Pueden los zombies montar a caballo?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention ¿Pueden los zombies montar a caballo? | Generación 8 Bits -- Topsy.com

  3. ermaking dijo:

    Dios, iba a actualizar sobre eso jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s