¡ESTRENO DEL PRIMER CONCURSO!

Bueno, como podeis leer queridos lectores, os traemos un pequeño entretenimiento para esta nuestra página: el concurso. En un principio el consurso va a ser mensual, siendo publicado siempre un Viernes (día tan amado por todos, en el que podreis relajaros y explayaros con el juego que os traemos) y teniendo una amplitud temporal de participación también de un mes. Si quereis informaros de como va toda esta flipaera ya sabeis…

Bien, para empezar, os voy a explicar como va a funcionar el concurso en sí.

El concurso, salvo contadas excepciones que os avisaremos el equipo con antelación, va a consistir en adivinar un personaje, el nombre de una canción, un videojuego en concreto… pero sea lo que fuere, el concurso se va a basar siempre en el ámbito electrónico (repito, a no ser que se avise con antelación a colación de algún suceso trascendente).

Si bien la temática va a ser siempre igual, no es tan cierto que siempre se vaya a plasmar el concurso igual: las formas por la que se os va a plasmar el acertijo en cuestión van a ser diversas: se os puede poner una canción, una imagen, una frase típica de ese juego… y vosotros debereis responder lo que se os pregunte (vamos, que digais a que juego pertenece o lo que sea, tranquilos que no os pediremos la luna).

Una vez explicado el funcionamiento…

BASES DEL CONCURSO:

– En el concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, dando por supuesto que se hará de forma cordial y respetuosa (vamos, que no se admiten berridos ni palabras malsonantes por mucho que nos las merezcamos).

– Las respuestas se enviarán siempre al formulario de contacto facilitado al final de esta misma página.

Las respuestas que se reciban por comentarios carecerán de valor alguno.

– El usuario que acierte el concurso EN SU TOTALIDAD (y no por partes…el pastel o te lo comes entera o no te lo comes, pero no lo dejas a la mitad) recibirá una cuantía de puntos abajo especificados:

> Primer usuario en acertar (más conocido como ganador): 4 puntos

> Segundo usuario en acertar: 3 puntos

> Tercer usuario en acertar: 2 puntos

> Resto de usuarios que acierten y no logren las tres primeras clasificaciones: 1 punto

A veces, y a mención de alguna fecha o evento específico,los puntos podrán sufrir modificaciones (eso sí, siempre positivamente). Así que…¡estad atentos!

En caso de no haber ningún ganador absoluto (acertando todos los acertijos) se cederán dos pistas por acertijo. Si pasada una semana no se obtiene ningún resultado, se considerará desierto esa entrega del concurso.

– Al cierre mensual de cada concurso,se realizará un ranking con la puntuación de cada usuario, indicando rango (por orden numérico) y cantidad de puntos acumulados. Este ranking será útil no sólo para conocer vuestra posición, sino para que nosotros podamos entregar a dicho usuario un regalo cuando haya acumulado una determinada cantidad de puntos…¿Qué será, será…?¡Juega al concurso y lo sabrás!

El flujo de entrega de premios y su valor irán en aumento conforme vayan participando un mayor número de usuarios. El concurso también podrá sufrir modificaciones temporales (mayormente, se intentará limitar los plazos temporales) cuan mayor sea la acogida del concurso, pudiendo llegar a ser quincenales e incluso semanales.

– Por último, el incumplimiento de cualquiera de las normas supondrá la exclusión durante TRES meses del concurso hasta un número máximo de dos veces, tras las cuales se procederá a la expulsión de la actividad que nos traemos entre manos.

Bueno, seguro que estareis hartos de leer,¿no es cierto? Por eso precisamente, ya es hora de jugar. Aqui a continuación teneis ya los acertijos. En esta ocasión van a ser tres (recordad que para optar a los puntos, debeis acertar las tres). Ánimo y mucha suerte. En esta ocasión no hemos sido muy duros al ser la primera, así que aprovechad.

Acertijo I: ¿Quién anda ahí?

¿Quién anda ahí? consiste en adivinar el personaje que se os muestra en la imagen, bien sea porque se encuentra oculto, deformado o simplemente “transformado”.

Acertijo II: Oye,¿no falta alguien aquí?

En Oye,¿no falta alguien aquí? tendreis que acertar que personaje es el que falta dentro de esa imagen. En este caso sólo falta un personaje.

Acertijo III: ¿Quién anda ahí?

Os voy a dar una pista… aunque no sé cual os podría dar…

Cambiando de tema, ¿sabéis que Super Mario Bros ha cumplido 25 años?

Pues mucho ánimo a todos y…¡que gane el mejor!

Como decía antes, las respuestas aquí… de comentarios u otras vías…¡nanai!

Actualización: Concurso cerrado, no se permiten más votos.

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡ESTRENO DEL PRIMER CONCURSO!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Juegos en Javascript de 1KB | Generación 8 Bits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s