Disfruta de 10 minutos de Bioshock Infinite

Con la boca abierta me he quedado al ver este vídeo. Se trata de 10 minutos de gameplay del reciente anunciado Bioshock Infinite. Aún tengo la boca abierta por lo que he visto.

Después de ver el vídeo, tengo que decir que me he enamorado de Columbia, ciudad donde transcurre el videojuego. Parece tan real, ojalá existiera una ciudad así.

La verdad es que los creadores saben cómo crear una ciudad imaginaria que exista totalmente en nuestra mente. Saben crear un entorno irreal que parezca real y hay que admitirlo, eso es difícil.

Pero bueno, lo importante es que el videojuego va por muy buen camino y habrá que estar atento a las nuevas noticias que vayan saliendo porque se lo merece. Que disfrutéis del vídeo.

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Disfruta de 10 minutos de Bioshock Infinite

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. quirosasecas dijo:

    que guapo tio, como me encantaria tener la trilogía entera

  3. iHache dijo:

    ¡Me han dejado con la miel en los labios!

    Necesito más minutos, más minutos…

    Impresionante. No tengo palabras.

Responder

