DmC: la última entrega de la saga Devil May Cry

Todos los héroes se ven motivados por una infancia que les marca el futuro de una vida lejana, he ahí la trágica muerte de la familia Wayne, la picadura de una diminuta araña en la mano de un joven Peter Parker o el pasado misterioso del desconocido Clark Kent ¿Pero qué pasa si tu infancia consiste en una vida solitaria, donde tu único hobby es ir a comprar una caja de cigarrillos; y, bueno, matar unos cuantos demonios sueltos que no te dejan tranquilo? La respuesta es fácil: Dante.

Capcom ha apostado por volver a una de sus sagas más exitosas y carismáticas, Devil May Cry. DmC volverá a contar de nuevo con un adolescente y rebelde Dante, sediento de venganza a cualquier precio. A la mezcla de espada y pistolas característica de su jugabilidad, se le añadirán armas adicionales, poderes completamente nuevos y un estilo de juego revitalizado, todo ello situado dentro de entornos ricos e interactivos, asegurando con esto que “el ADN de la franquicia se mantendrá“, pero ahora con una jugabilidad brutal y oscura, mezclada con la irritabilidad de un joven adolescente que redefinirá la saga.

La mayor sorpresa es que Capcom ha confirmado que el desarrollo del juego será llevado a cabo por el estudio occidental Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved), tal y como se venía rumoreando desde hacía meses. Junto al estudio participará en el desarrollo del juego personal clave de la propia Capcom. Hideaki Itsuno, Director Jefe de Devil May Cry 4, supervisará todo el proceso de producción de DmC.

Por ahora sólo nos resta deleitarnos con su fabuloso trailer:

Anuncios

Acerca de quirosasecas

¡Ey! Soy estudiante de filología inglesa (o, más bien, proyecto de filólogo) e intentaré exponer mis opiniones sobre diversos temas de actualidad, abordando tanto temas más actuales relacionados con el mundo tecnológico como análisis de videojuegos y últimas tendencias, pero siempre desde un punto de vista más “jocoso” para evitar el aburrimiento del lector ¡Por un lugar friki donde relajar cuerpo y mente! P.D: Lo que más odio es estar haciendo mis necesidades y que un pingüino con escopeta eche abajo la puerta.
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DmC: la última entrega de la saga Devil May Cry

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Montagón dijo:

    Jugaré, asegurado 😀

  3. iHache dijo:

    O.o. ¡Qué ganas!. Tiene una pinta excelente.

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s