Circuitos Nocturnos en F1 2010

Acabo de conectarme a twitter cuando veo que iHache me ha pasado un vídeo. Antes de decir nada, quiero que lo veáis.

Espero que os hayáis quedado como yo, con la boca abierta. Y es que este videojuego va a ser una gozada en lo referente a gráficos. Le faltan cosas, muchas en mi opinión, pero es gran videojuego para su regreso a las consolas. De las cosas que más echo en falta están:

  • El Safety Car.
  • Las averías mecánicas.
  • El podio.
  • Que el motor se rompa.
  • Pantalla dividida (multijugador en misma consola).

Algunas de ellas saldrán en la próxima versión, así que seguramente tengamos que comprar el año que viene el nuevo, pero bueno, esta va a ser un gran comienzo.

Pero bueno, volviendo al vídeo… el año pasado cuando se inauguró ese circuito me encantó por la sencilla razón de que la carrera comenzaba de día (bueno, más bien, atardeciendo) y terminaba de noche. La primera vez que ocurría y por eso tengo unas ganas enormes de correr en ese circuito, a ver si tengo casi la misma sensación que cuando lo vi.

Así que, como ya dije, este videojuego va a ser para disfrutar con las imágenes desde el monoplaza de nuestro corredor favorito o con vuestra escudería favorita. Cosa que hará, sin ninguna duda, que juguemos muchas carreras.

Y ahora, antes de terminar… ¿qué más que verlo de nuevo?

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Opinión, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Circuitos Nocturnos en F1 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. iHache dijo:

    Impresionante. La verdad es que el juego muestra unos gráficos impresionantes. Se me está haciendo eterno, ya es 15 y queda menos, pero ¡QUÉ GANAS!.

    Una de las cosas que echo de menos es la vuelta de formación, puede ser una tontería pero tal como pinta el juego, vendría estupendo dar una vuelta para afrontar la salida, en plan ”vamos vamos, me iré por aquí….”. No sé… quizás si lo incluyese, no lo utilizaría, pero debería estar.

    Lo que me jode y mucho es el tema de no poder jugar a un juego de coches en 2 players, no me jodas, ¿dónde se ha visto eso?.

    Un saludo!!!

    PD: ya me he visto el video 6 millones de veces.

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

