¿Qué pasaría si…

… Elena, de Uncharted, hubiera sido morena?

Pues que habría tenido este aspecto:

Bien, una vez visto el vídeo aquí va mi opinión: No me termina de convencer. Será porque ya estoy acostumbrado a la Elena “de siempre”, pero su aspecto me parece poco acorde con su personalidad. No me la imagino teniendo esas aventuras, ese personaje no me encajaría en el videojuego.

Hay que decir que Elena es el personaje que más me gusta de Uncharted (I y II), que es perfecta (a nivel del juego) y que posiblemente eso condicione bastante mi postura. Pero para mí no es la misma, la verdad. Así que os dejo una pregunta para saber si soy el único o no, ¿os gusta más la Elena rubia o la Elena morena?

Para quien no la haya visto rubia aquí os dejo una imagen 😉

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Opinión, PlayStation 3 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué pasaría si…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

