BSO Videojueguil: Super Smash Bros Brawl

Como resultado de un extraño híbrido entre franquicias de una casa y un extraño juego de peleas de monigotes (que en un principio era la base para lo que hoy conocemos como el Smash) surgió el Super Smash y sus continuaciones Melee y Brawl. Pero hoy vamos a hablar de la última entrega de esta (ya por méritos propios) saga. De entrada, vamos a abrir boca con el tema principal (o el “main tem”) del juego. Aquí está:

Y por si os interesa, la letra de tan magnífica canción:

La BSO de este juego (venga, reconozcámoslo muchachos…JUEGAZO) es cuando menos, única y completa. Bien es verdad, que no es del todo “original”, en cuanto a creativa, porque como supongo que todos los lectores sabrán, recopila canciones de todas las franquicias que se agrupan en él, y a excepción del maravilloso “main tem” (como me mola decir eso), no hay apenas más canciones originales (las versiones instrumentales no cuentan). Pero es una maravilla disfrutar de esta BSO. Canciones tan famosas como el tema principal de Pokémon, el Song of Storms del Zelda o el tema de Ashley del Wario Ware. La mayoría se han dejado intactas, pero otras han “sufrido” cambios, haciéndolas más rítmicas o simplemente “apropiadas para un juego de lucha”, como el caso del tema Underground de Mario o el Angel Island Zone de Sonic.

Sería una tontería seguir contándoos como va esta BSO (que seguro que todos ya conocíais), así que os pongo varias canciones para que os deleiteis.¡A por la Bola Smash!

Y para finalizar, no podíamos dejar de lado nuestro corazoncito “friki” (ni dejar pasar la oportunidad de hacer el gamba, que eso también mola) así que os traigo una cosa que si no habeis visto ya, seguro os encantará…

¡Y a seguir jugando!

Anuncios

Acerca de ermaking

Blog de proyectos varios de Producciones Er making. Listado completo de todos los proyectos con su número, fecha de lanzamiento y avance de los mismos
Esta entrada fue publicada en BSO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BSO Videojueguil: Super Smash Bros Brawl

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Montagón dijo:

    Bonita entrada, no paro de acordarme de las partidacas que nos echamos de vez en cuando 😛

    Enhorabuena por tu primera entrada 😀

  3. quirosasecas dijo:

    Que bueno el video XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s